03 julio, 2016

GUIRNALDA DE TELA SHABBY CHIC



El estilo shabby chic en decoración es romántico, dulce y vintage, con objetos antiguos y desgastados, colores pastel como el rosa, blanco roto y verde mint y motivos y estampados florales. Es atemporal y es un estilo que puede utilizarse en cualquier celebración, una boda, un baby shower, un bautizo o comunión, un cumpleaños, … Nos encanta!

Presentación Guirnalda Shabby Chic

Las guirnaldas de tela son acertadas si queremos darle ese aire shabby chic a nuestra celebración, un punto de romanticismo y un toque personal y natural. Decorando el techo, la pared, una mesa, el respaldo de una silla, como fondo de un photocall, etc. es un recurso muy versátil! También quedan geniales decorando una habitación.

Esta guirnalda de tela shabby chic la hemos creado para una celebración muy especial… la merienda-cumple de Marta, para ver cómo quedó la fiesta AQUI

Materiales
Retales de telas coordinadas, tijeras y cuerda.

Materiales para hacer una Guirnalda Shabby Chic

Guirnalda Shabby Chic

Pasos

 1.  Corta 2 metros de cuerda y reserva.

 2.  Corta retales de telas coordinadas en tiras de aproximadamente 40 cm. de largo y 2 cm. de ancho. Cortes irregulares que le den un aspecto más dulce y único, no de trabajo en serie.
Nosotros hemos utilizados tonalidades rosas y colores neutros, estampados con motivos florares, encajes, telas de algodón y tela de yute.

 3.  Dobla los retales por la mitad sobre la cuerda y anuda.
Ha de quedar en cada extremo de la cuerda un espacio de 15 a 30 cm. para poder anudar en el espacio que queramos decorar.

Presentación Guirnalda Shabby Chic

Lista nuestra guirnalda de tela shabby chic! A que queda preciosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...