01 marzo, 2015

PINK LEMONADE – LIMONADA ROSA



La pink lemonade o limonada rosa casera es ideal para cualquier tipo de fiesta, incorpórala en tu Candy Bar o en tu mesa de merienda. A tus invitados les encantará! A la clásica limonada le hemos añadido colorante alimentario rojo el resultado una limonada rosa que dará ese toque vintage y nostálgico a tu celebración.

Presentación limonada rosa en tarros con pajitas chevron

Presentación limonada rosa en tarro cristal con pajita chevron

Nuestra limonada casera preparada con limones recién cogidos del árbol.

Limonero

 Ingredientes 

Para 1 litro de limonada, 750 ml. agua, 250 ml. zumo de limón (5 o 6 limones), 150 gr. de azúcar y colorante alimentario rojo.

Pasos para preparar una limonada rosa casera

 Pasos 

 1.  Exprime el zumo de 5 o 6 limones y cuélalo. Reserva.

 2.  En un cazo añade 250 ml. de agua y el azúcar. Pon a fuego medio hasta que hierva y se disuelva el azúcar.

 3.  En una jarra añade el zumo de limón, el agua azucarada, 500 ml. de agua y 4 gotas de colorante rojo, según la tonalidad deseada.
Conserva en la nevera al menos 2 horas antes de servir.

El resultado… una refrescante limonada!

En verano la puedes servir con hielo. Bien fresquita!!!

Si utilizas una jarra o un dispensador de bebidas puedes decorar con finas rodajas de limón.

Si lo prefieres puedes sustituir el colorante por frambuesas. En el paso 2 añade unas frambuesas. Pasa por un colador antes de continuar con el paso 3.

Y para disfrutar de nuestra limonada nada mejor que estos tarros de cristal con tapa perforada y unas pajitas de papel chevron de color rojo. No te parecen geniales?

Presentación limonada rosa en tarros con pajitas chevron

Presentación limonada rosa en tarros con pajitas chevron

Dependiendo de la temática de la fiesta puedes jugar con los colores. Para una Baby Shower, una fiesta de primavera, de princesas, circo vintage, una comunión, un bautizo o un picnic familiar o romántico, el color tendencia es el rosa. Si tu fiesta es de superhéroes o del espacio puedes añadir a la limonada  colorante azul en lugar de rojo, el éxito está asegurado!  y si tu fiesta de terror nada mejor que un brebaje de color verde, terroríficamente delicioso ;D

Para la presentación de la limonada, los dispensadores de bebida son el complemento perfecto, un toque vintage y original en tu Candy Bar o mesa dulce. Que te parece este dispensador de bebidas? lo encontrarás en La fiesta de Olivia.

Dispensador de bebidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...